CHARLA SOBRE DESAYUNOS SALUDABLES

Foto de tostada con higos y cuencos con forma de ballena con uvasEl sábado 26 de enero voy a participar en una charla organizada por Dietética Altoaragón en Huesca hablando de mis propuestas de desayunos saludables.

Me hace mucha ilusión que Estela, organizadora del acto y quién explicará lo relativo a las propiedades de las leches vegetales y la conveniencia de un desayuno equilibrado, haya contado conmigo.

Cuando me contó que iba a dar una charla sobre leches vegetales le propuse complementarlo con mis recetas de desayunos saludables. Me pareció que encajaba muy bien porque yo llegué al mundo de las leches vegetales intentando hacer mis desayunos más variados y saludables.

Ya sabéis, si os interesa el tema os esperamos. La charla es gratuita pero es necesario inscribirse. Podéis haciéndolo llamando a: 974229419/627952618.

La charla tendrá lugar a las 11 en C/ Gibraltar 19 de Huesca.


Cartel informativo de la charla





Comentarios

Entradas populares